Apartamentos

En nuestra casa de Campo Lugar hemps diseñado dos apartamentos (Calandra y Glareola) los cuales nos gustaría compartir con vosotros. Han side diseñados, reformados y decorados por nosotros, con la intención de que os sintáis como en vuestra casa.

Ambos apartamentos contienen todo lo necesario para que tengáis una confortable y placentera estancia en Extremadura. Los dos tienen cocina, salón, comedor, baño y una habitación, en unos 40 metros cuadrados. La maxi capacidad de cada apartamento es de 4 persons, por lo que podemos alojar un máximo de 8 huéspedes.

Loa apartamentos disponen de aire acondicionado, calefacción, WIFI, impresora online y acceso al jardín con piscina, porche, barbacoa y horno de leña.

Puedes ver las características de cada uno más abajo o cliqueando: Calandra & Glareola

 Gracias.

Anuncios

Calandra

Calandra es un apartamento para 4 personas. Dos personas pueden dormir en una habitación con cama de matrimonio de 140×200 cm y otras dos personas en otra cama de matrimonio de 160x200cm situada en una zona reservada de la sala de estar. El apartamento dispone de un baño una cocina con todo lo necesario para […]

Glareola

Glareola es un apartamento para 4 personas. Dos personas pueden dormir en una habitación con cama de matrimonio de 140×200 cm y otras dos personas en dos camas individuales de 90x200cm situadas en una zona reservada de la sala de estar. El apartamento dispone de un baño una cocina con todo lo necesario para cocinar, aire acondicionado, […]